El año pasado hicimos un regalo a todas los usuarios que entraron en el portal en forma de créditos y este año queremos celebrar nuestro cumpleaños regalando la mejor herramienta posible a las empresas que deseen crear empleo.  Abrimos la sección de descuentos, donde todas las empresas interesadas podrán comercializar sus descuentos y ofertas entre nuestros visitantes. Una magnífica oportunidad para todas aquellas empresas que deseen iniciarse en el mundo del comercio on line.

Cuando una empresa quiere vender en internet sus productos tiene que comprar un portal de venta y conseguir que funcione, lo cual conlleva un coste importante de tiempo y dinero. Jobvers te ofrece la posibilidad a coste cero de utilizar un portal con un importante número de visitas a coste cero. Así de fácil es comercializar ofertas y conseguir nuevos clientes con jobvers. Todas las empresas interesadas sólo tendrán que contactar con nosotros por el mail de contacto y observar lo fácil y seguro que es conseguir clientes por internet.

El mes pasado cumplimos dos añitos desde nuestra apertura y cada vez son más las personas que han encontrado empleo a través del portal jobvers. La última persona de la somos conscientes ha sido Esther en Valencia y nos lo han comunicado esta misma mañana. Por nuestra parte lo único que nos queda es desearos la mejor relación laboral que se pueda esperar.

Por último sólo me queda dar las gracias a todos los usuarios y a todos los que nos conocen. Gracias de todo corazón. Gracias a todos los que nos han reconocido el trabajo y la labor diaria realizada dando a conocer todas las ofertas de empleo que nos publican las empresas.

Prometemos seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, ofertar a las empresas una forma gratuita , sencilla y de calidad de conseguir candidatos para sus ofertas de empleo, las cuales parecen que poco a poco aumentan. Y a nuestros usuarios les prometemos seguir publicando y difundiendo la información recibida y haciendo llegar sus candidaturas a las empresas para que formen parte de los procesos de selección.

Adelantamos además, que hemos empezado a pedirle obsequios a las empresas que trabajan con nosotros para empezar en breve a sortearlos o hacer pequeños concursos entre nuestros seguidores en redes sociales. Daré más información acerca de esto en el próximo post.